Ads 468x60px

jueves, 31 de mayo de 2012

Evolución del CSS

CSS1: Publicado en el año 1996, este lenguaje incluía un soporte para propiedades de tipo letra, colores de texto, imágenes de fondo, bordes y relleno.


CSS2: Publicado en el año 1998, este lenguaje añadió además nuevas propiedades como el posicionamiento absoluto y relativo de los elementos fijos, los tipos de medios y el z-index.
CSS2.1: Publicado en el año 2005, este lenguaje fue introducido para corregir errores y para eliminar características que el navegador no soportaba, corregir errores y agregar a la especificación extensiones de navegador ya implementadas.


Más allá del CSS2.1:
CSS3: Este lenguaje de programación, que está en desarrollo desde el año 1999, ha experimentado un constante crecimiento hasta llegar a convertirse en una enorme especificación separada en 43 módulos, y que lo hace diferente a las versiones anteriores.
Cuando adaptamos el módulo CSS3 en los últimos navegadores web, podemos ver que el soporte de las funciones se encuentra muy fragmentado. Cuando implementes el mejor soporte CSS3 en tu sitio web, te darás cuenta que necesitas utilizar las declaraciones de varios estilos para hacer que las cosas funcionen.
En la segunda parte explicaremos  algunas características que tiene la última versión de CSS, CSS3.

0 comentarios:

Publicar un comentario